martes, 18 de septiembre de 2007

Bienvenida


Este blog es producto del ocio y el desocupe de mis días en Lille en los que además de preperar un par de asuntos académicos y de intentar aprender la lengua gala, he podido reflexionar sobre la condición en general de todos aquellos que alguna vez se han interesado en la escritura y que por falta de talento o de un espacio tranquilo, hemos pasado al anonimato sin tener la valiente oportunidad del desprestigio. La verdad, la idea de crear un blog no es nueva, es más, cuando tenía acceso a msn y a todas sus ventajas ociosas, mantenía mi space actualizado...actualizado solamente para mi, porque efectivamente el número de visitas era casi nulo, o ninguna, es decir, funcionaba más como un archivador de malos cuentos y poemas a medias que como un verdadero espacio de divulgación. El caso es que acá me encuentro, tratanto de resucitar "la mancha" como un lugar de reconciliación y de vagabundería conmigo mismo; En ese entonces me encontraba en Madrid, tratando de sobrevivir y de llevar una vida digna que me permitiera poder comer un kebab una vez al mes y tratando de producir desconocimientos en la universidad. Ahora estoy en Francia y el asunto se complica, no porque no pueda comer kebab una vez al mes, sino porque no puedo pedirlo porque no me entienden; así que este blog también va a ser un punto de descanso y desconsuelo en donde podré desahogarme en la lengua de mis ancestros para el gusto o disgusto del mundo y el submundo. Que por qué "la mancha"???...pues porque "el tachón" no sonaba muy bien y por querer hacer homenaje a ese lugar desconocido, a ese intersticio en donde cabe todo y no cabe nadie, a la infinitud de cosas tontas y vanas que tenemos en la cabeza y que se nos reproduce como una mancha por el cerebro. A aquellos deambulantes perdidos que han tenido la mala suerte de caer (por casualidad, o porque simplemente no tenía nada más que hacer) en este miserable blog, les digo que no esperen mucho, que lo poco es risorio y burlesco, tal véz catastrófico y caótico, esatará lleno de contradicciones y de anti-escritura, de cosas sin sentido o de críticas estúpidas, pero así es la voluntad del mal escritor...absurda.
Lille, 2007
Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues fracasados seremos tus lectores tambi'en y los que creemos que no eres un fracasado. No puedo esperar a leerte, siempre he admirado tu prosa (y ya sabes lo que pienso del verso ;-)

jorge aponte dijo...

mi querido compañero de fracasos y desveturas. así faltan espacios carajo. aver si por aca nos sacamos la espina del mundo q no nos publica y nos deja decir cosas solo en los terminos que el quiere.

buena juega mijo, pero carajo, creese una pagina en googele page creator, q funciona mejor q eso q has hecho.

yo soy apontemotta.googlepages.com
apontemotta.blogspot.com (claro q en esta m no tengo nada)

bueno chino taluego.. que la fuerza te acompañe y que no cunda el panico

Anónimo dijo...

Esta brillante idea de tu blog no sólo te va a servir a ti para desahogar tus dulces y amargas experiencias, si no a mi para al leer tus líneas recordar nuestras agradables charlas. Muchos besos, te quiere tu negrita.

Connie Llanos T. dijo...

Hola Camilo, me alegra leerte. ¿cuando nos vas a compartir tus cosas en el círculoparaescribir en donde estás inscrito?
Besos, Connie